Dragadio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragadio


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos Dragadios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ruso09




Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Hola a todos Dragadios Empty
MensajeTema: Hola a todos Dragadios   Hola a todos Dragadios Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:04 am

Buenas a todos, me dirijo a ustedes con el presente mensaje para informarles q me gustaria unirme a ustedes, ya q se el tipo de alianza q son porq dentro de su ali, tengo un amigo de hace mucho tiempo con el cual combitimos juntos en el uni 14 Very Happy
Con el tengo muy buena relacion sabe lo q soy capaz de hacer y lo rapido q avanzo en el juego.
Por el momento estoy en una ali, llamada R.F.G, la cual eh tenido una discucion con el lider de mi ali, x motivos de q no me escucha mis propuestas xq estoy en desacuerdo con lo q hace q no me parece correcto ( si qeren saber q es lo q hace, se los comento por mensajeria privada ) y estuve pensado en dejarla. Yo se q no cualqera entra en esta ali, pero... no les fallaria, ademas me podrian poder a prueba por una semana para q vean mi avance en el juego, y lo activo q soy.
Todo qda en sus manos en la decision, espero alguna respuesta de su parte.

Saludos corrdiales a todos, y muchas gracias por escucharme.

PD: mi hermano esta conmigo en la misma ali q yo, y me gustaria q se venga con migo en lo posible ya q tmb es de ser activo, y progresar en el juego.

Lo unico q qero con mi hermano es tener una buena amistad, buena relacion, ayudar, y progresar juntos...!!
Volver arriba Ir abajo
http://ecosystemplanet.blogspot.com
Benzui




Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Hola a todos Dragadios Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos Dragadios   Hola a todos Dragadios Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:50 am

En esta alianza no nos interesa lo rápido o lento que puedas llegar a crecer, ni tu nivel de actividad. Solo nos interesa que sea una persona que respete a los demás y que se pueda contar con ella cuando la necesidad lo requiera. Pero sobre todo queremos bueno royo, al margen de lo fuerte que seas o lo rápido que crescas.

Comentarte ademas que no solemos aceptar miembros a menos que la mayoría de la alianza lo recomiende y aun así pasa por una votación previa. Con respecto a una respuesta enseguida comentare a la Alianza tu petición y si lo creemos conveniente votaremos sobre ella.

En estos momentos estamos algo liados, ademas de que hemos sufrido un incidente, por lo que no podría decirte cuando tendremos las cosas claras.
Volver arriba Ir abajo
Matias (
Invitado




Hola a todos Dragadios Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos Dragadios   Hola a todos Dragadios Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:06 am

Bueno, me parece barbaro lo que decis. No se si lo aclare, pero soy amigo de uno de sus integrantes, Chepelos, y el me conto por lo que estaban pasando, y el por que, nose si hizo lo correcto o que si me lo tuvo que contar, pero eso demuestra que soy una persona de confianza y de respetar las cosas de los demas, al = que mi hermano lo es tambien.

Y como se sobre ese problema, me parece bien, hablenlo, preguntele a chepe de cuanto hace me conoce, y demas cosas sobre mi Smile

Espero su decicion con respecto al dejarme entrar a mi y a mi hermano y poder estar con ustedes. Cualquier cosa si queres hablar mas en privado con migo, pedile mi msn a Chepelos, y lo hablamos por ahi, no tengo drama (Y)

Saludos cordiales, ruso09 y sovi ( hermano)
Volver arriba Ir abajo
Chepelos




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Hola a todos Dragadios Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos Dragadios   Hola a todos Dragadios Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:12 pm

Mati, te lo comente antes, y lo digo por aqui tb; ahora mismo andamos liados con otras cosas asi q me temo q es imposible q entras por ahora. Danos algo de tiempo para ordenarnos, me dijist q podias ir con Nico, pues me parece genial.

Muchas gracias a Benzui por su pronta respuesta a esto.

Mati, seguimos este tema por msn mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Dragadios Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos Dragadios   Hola a todos Dragadios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos Dragadios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragadio :: Seccion Externa :: Embajada-
Cambiar a: