ruso09
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina. Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Hola a todos Dragadios Mar Ene 05, 2010 1:04 am | |
| Buenas a todos, me dirijo a ustedes con el presente mensaje para informarles q me gustaria unirme a ustedes, ya q se el tipo de alianza q son porq dentro de su ali, tengo un amigo de hace mucho tiempo con el cual combitimos juntos en el uni 14 Con el tengo muy buena relacion sabe lo q soy capaz de hacer y lo rapido q avanzo en el juego. Por el momento estoy en una ali, llamada R.F.G, la cual eh tenido una discucion con el lider de mi ali, x motivos de q no me escucha mis propuestas xq estoy en desacuerdo con lo q hace q no me parece correcto ( si qeren saber q es lo q hace, se los comento por mensajeria privada ) y estuve pensado en dejarla. Yo se q no cualqera entra en esta ali, pero... no les fallaria, ademas me podrian poder a prueba por una semana para q vean mi avance en el juego, y lo activo q soy. Todo qda en sus manos en la decision, espero alguna respuesta de su parte. Saludos corrdiales a todos, y muchas gracias por escucharme. PD: mi hermano esta conmigo en la misma ali q yo, y me gustaria q se venga con migo en lo posible ya q tmb es de ser activo, y progresar en el juego. Lo unico q qero con mi hermano es tener una buena amistad, buena relacion, ayudar, y progresar juntos...!! | |
|
Benzui
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Hola a todos Dragadios Vie Ene 08, 2010 5:50 am | |
| En esta alianza no nos interesa lo rápido o lento que puedas llegar a crecer, ni tu nivel de actividad. Solo nos interesa que sea una persona que respete a los demás y que se pueda contar con ella cuando la necesidad lo requiera. Pero sobre todo queremos bueno royo, al margen de lo fuerte que seas o lo rápido que crescas.
Comentarte ademas que no solemos aceptar miembros a menos que la mayoría de la alianza lo recomiende y aun así pasa por una votación previa. Con respecto a una respuesta enseguida comentare a la Alianza tu petición y si lo creemos conveniente votaremos sobre ella.
En estos momentos estamos algo liados, ademas de que hemos sufrido un incidente, por lo que no podría decirte cuando tendremos las cosas claras. | |
|
Matias ( Invitado
| Tema: Re: Hola a todos Dragadios Vie Ene 08, 2010 6:06 am | |
| Bueno, me parece barbaro lo que decis. No se si lo aclare, pero soy amigo de uno de sus integrantes, Chepelos, y el me conto por lo que estaban pasando, y el por que, nose si hizo lo correcto o que si me lo tuvo que contar, pero eso demuestra que soy una persona de confianza y de respetar las cosas de los demas, al = que mi hermano lo es tambien. Y como se sobre ese problema, me parece bien, hablenlo, preguntele a chepe de cuanto hace me conoce, y demas cosas sobre mi Espero su decicion con respecto al dejarme entrar a mi y a mi hermano y poder estar con ustedes. Cualquier cosa si queres hablar mas en privado con migo, pedile mi msn a Chepelos, y lo hablamos por ahi, no tengo drama (Y) Saludos cordiales, ruso09 y sovi ( hermano) |
|
Chepelos
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Hola a todos Dragadios Lun Ene 11, 2010 11:12 pm | |
| Mati, te lo comente antes, y lo digo por aqui tb; ahora mismo andamos liados con otras cosas asi q me temo q es imposible q entras por ahora. Danos algo de tiempo para ordenarnos, me dijist q podias ir con Nico, pues me parece genial.
Muchas gracias a Benzui por su pronta respuesta a esto.
Mati, seguimos este tema por msn mejor. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos Dragadios | |
| |
|