Dragadio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragadio


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wenas a todos!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DarthEng
Invitado




Wenas a todos!! Empty
MensajeTema: Wenas a todos!!   Wenas a todos!! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:54 pm

Wenas! Soy exmiembro de LDF y he vuetlo ya que un amigo me ha cedido su cuenta. Supongo (espero mas bien xD) que algunos me recordarán... Very Happy Vuelvo a llamarme igual ingame y estoy situado bastante cerca de donde estaba Wink
Volver arriba Ir abajo
jonilocor




Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Wenas a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos!!   Wenas a todos!! Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:19 pm

Como para no acordarse de uno de los mas grandes, ademas se notaba la ausencia de un tiempo a esta parte que el gran DarthEngel no anda por aqui. Me alegro que hayas vuelto y mas ahora que has dado un gran salto con esta cuenta ya que con la que volviste desde cero seguro que te creo bastantes problemas.

Ya sabes, como siempre para cualquier cosa cuenta conmigo, asi que si necesitas algo por minimo que sea dame un toque.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Benzui




Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Wenas a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos!!   Wenas a todos!! Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:45 pm

Buenas

yo no te recuerdo, dado que no te conocía xD. Bienvenido a este foro, puedes volver a pasarte cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
DarthEng
Invitado




Wenas a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos!!   Wenas a todos!! Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:31 pm

De hecho ya lo tengo en favoritos xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wenas a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos!!   Wenas a todos!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wenas a todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos Dragadios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragadio :: Seccion Externa :: Embajada-
Cambiar a: